martes, 24 de junio de 2008

Manual de uso del Blog en la empresa

Manual de uso del blog en la empresa
Cómo prosperar en la sociedad de la conversación!
Alberto Ortiz de Zárate Tercero
Libro.
"La capacidad de generar atención no dependeexclusivamente del dinero. Ten un blog eficaz y tarde otemprano habrá una comunidad en torno a él. Nada más".
Punto 32 del «Manifiesto Blog España» (enero de 2007)

"Que otros se jacten de los blogs que les ha sido dadoescribir; yo me jacto de aquéllos que me fue dado leer".
Adaptado de la cita de J. L. Borges
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El mundo de la empresa no puede quedarse atrás, debe aprovechar todas las nuevas oportunidades de mejora de las relaciones entre las personas que la forman. Desde aquí tendremos la oportunidad de conocer lo que es un blog, pero sobre todo, lo más importante, de saber cómo ponerlo en práctica. Através de la lectura nos daremos cuenta de lo mucho que necesitamos aprender,observar y conocer nuestro entorno. Un entorno que el día a día no nos permite ver aunque muchas veces esté tan cerca como la mesa de a l lado.



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